D. Agustín García Gómez

Estudió la licenciatura de derecho en la Facultad de Sevilla, concluyendo la misma en 1.969.

Ha pertenecido al Cuerpo de la Administración General, Grupo A de la Junta de Andalucía, procedente de la Administración Pública del Estado, por oposición. Ha desempeñado funciones de Letrado mediador en conflictos individuales y colectivos.

Ingresó como abogado ejerciente en el Colegio de Huelva en 1.974, fundando en ese año el despacho GARCIA Y PEREA ABOGADOS, C.B., junto a D. Francisco Perea Carrasco.

Las materias o áreas en las que desempeña su ejercicio como abogado desde el año 1.974, son el campo del derecho privado, con especialidad en materias de obligaciones y contratos, sucesiones y derecho de familia, así como por su dilatada experiencia en la Administración Laboral, viene asesorando a particulares y empresas en el derecho laboral, así como en el derecho administrativo en los deslindes marítimo terrestre y playa en aplicación de la Ley de Costas, habiendo llevado la dirección jurídica en innumerables procedimientos en toda la costa de Huelva.

Es el encargado junto con el otro socio fundador de la dirección del despacho y responsable de las relaciones profesionales del mismo.